lunes, 22 de diciembre de 2008

Felicitaciones de los Muchochos

RECIBE UN FUERTE ABRAZO CON MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y PARA LOS MUCHOCHOS EN ESTE PROXIMO 2009 QUE SE AVECINA.

Mario Rossello

"Que Dios Niño aumente en su corazón el Amor, la Paz, la Alegría, la Fe y la Esperanza

y que el 2009 sea abundante en Salud, Trabajo, Logros, Prosperidad y Armonia."

Ángel Ignacio y Sonia Tinoco

Oscar: Aprovecho el momento para desearte que las próximas fiestas y el año venidero traigan de lo mejor para ti y toda tu familia.
Un abrazo para todos.

Pedro Muñoz García.

Un saludo a todos y mis mejores deseos para el año venidero.
Jesús Ocampo Ordóñez

CHICO , LES DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIAS PAZ Y ALEGRIA JUNTO CON SUS FAMILIAS, ESPERO ESTAR EL 27, 28 Y 29 DE DIC EN MEX,TE LLAMARE.
UN ABRAZO
Miguel Ängel Dominguez

Si mal no recuerdo, ya les había enviado mis deseos de felicidad por las fiestas de la temporada, pero con mucho gusto les reitero mis deseos porque la felicidad, la esperanza y los deseos de superación estén con todos ustedes; por favor hazlo extensivo para todos los muchochos.

Un abrazo para todos, con mis mejores deseos.
Enrique Ortega

OSCAR QUE LA DICHA, SALUD, DINERO Y BENDICIONES DE DIÓS ESTEN CONTIGO Y TU APRECIABLE FAMILIA EN ESTA NAVIDAD Y EL PRÓXIMO AÑO 2009.
QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y TE MANTENGA SIEMPRE ENTUSIASTA PARA MENTENERNOS A TODOS UNIDOS Y PRESENTES EN NUESTRO GRUPO.
H. PALAFOX

Feliz Navidad para todos.
Salvador Nocetti Rodríguez

Saludos Cordiales y Felices Fiestas
Bernardo Retchkiman G.

No hay comentarios: