viernes, 12 de diciembre de 2008

Ultimo desayuño del 2008


Felices los Muchochos!!!!!
Sonrrientes todos ellos por tener una vez más la oportunidad de vernos, de recibir los regalos ( reloj digital, calendario, separador de libros etc. etc.) y sobre todo de compartir la presencia de mi prima Lituania que al final se tomo la foto con:
Mario Rosselló, Oscar Nava, José Luis González, Alfredo Santillan, Jaime Solano, Mi prima Lituania, Bernardo Retchkiman, Roberto Ek, Sergio Dávila, Hector Palafox.
Sentados...Isaac Schnadower, Enrique Tellez, Enrique Ortega, Sergio Piñeyro, Guillermo Cázares.

Hola mi buen OSKAR:
Gracias por el blog, muy bueno te quedó.
Solo que no lo puedo promocionar, ya que me van a divorciar por
tu culpa. Tu prima me estaba agarrando y eso no se vale mostrar....
No te preocupes, Oscarin, luego me pasas su dirección y ya con eso se
arregla todo. La saludaré de tu parte.
Recibe un muy fuerte abrazo, mi agradecimiento por tu buen trabajo
para el grupo y te deseo todo lo mejor para el 2009.
Con la amistad y carino de siempre

Bernardo Retchkiman

No hay comentarios: