jueves, 4 de diciembre de 2008

Chiste

Sucedió en un Motel
Ayer mi novia y yo fuimos a un Motel de esos en los que entras y cierran la cortina, fuimos a celebrar que se cumplían 24 horas de la última vez que habíamos ido.
Al entrar vi que en la cortina de al lado, estaba nada mas y nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos.
Espèrame un momentito -le dije a mi novia- vamos a reirnos de él.
En un instante y sin hacer ruido, le quité los cuatro tapones de las ruedas y los puse en la cajuela de mi coche.
Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun más divertidas.
Esa noche, como por casualidad, fui a casa de mi amigo.
Cuando llegué, su esposa se ofreció a ir por unos tragos y yo aproveché para decirle en un susurro:
'Adivina qué traigo en la cajuela'
Lógicamente no tenía ni idea y le dije:
Los tapones de las ruedas de tu coche, se los quité en el Motel en que estabas para ver si así se te quita lo caliente y empiezas a respetar a tu mujer ¡abrón!, jajaja....
En eso ví que ella regresaba, así que me callé y mientras ella repartía los tragos, él le dijo a su mujer:
¿Sabes qué, mi amor? Tienes mucha suerte, mi amigo encontró los tapones que te robaron en el estacionamiento del supermercado.

No hay comentarios: