lunes, 15 de junio de 2009

Sistemas Biointeractivos "Morphosis"




El dia de hoy, lunes 15 de junio del 2009, Alfredo, Jaime, Guillermo, Roberto, Sergio y Oscar..........

visitamos a Alberto Calvillo en sus oficinas de Sistemas Biointeractivos "Morphosis".......


A continuación presentamos una pequeña síntesis de los principios en los que basan los equipos y cuales son sus aplicaciones.......


Morphosistemas


Actualmente los síntomas causados por el estrés profundo y hasta enfermedades infecciosas son fáciles de erradicar gracias al desarrollo de la medicina experimental Bioenergética.

Nuestros equipos son instrumentos que generan frecuencias y armónicas especificas, basadas en la tecnología de Rife que intensifican la frecuencia de resonancia de virus y bacterias específicas destruyéndolos.

Copa sometida a su frecuencia de resonancia.


También facilita considerablemente el proceso de desintoxicación y ayudan a corregir los desequilibrios del sistema energético humano, causa fundamental de muchos trastornos físicos.


De la misma forma que los residuos tóxicos del cuerpo humano contaminan la sangre y los tejidos, los pensamientos y las emociones negativas, también perturban el sistema energético humano. La exposición a cualquier campo electromagnético anormal produce estrés, es decir, un deterioro de la capacidad inmunológica.

Estas frecuencias se han utilizado por más de 50 años, incluso las nuevas frecuencias para tejidos y árganos tienen más de 10 años aplicándose en diversos pacientes en Norteamérica sin ningún efecto secundario.

Otro aspecto muy importante que cubren nuestros equipos es la sincronización del hipotálamo.

En la década de los años 50, el profesor Dr. O. W. Schumann de la Universidad Tecnológica de Munich, Alemania; descubrió el efecto de resonancia Tierra – Aire – Ionosfera, llamadas ondas Schumann.

Estas ondas vibran a la misma frecuencia que el HIPOTALAMO, a saber 7.8 Hz que funciona como un marcapasos para nuestro organismo, muy similar al tiempo base en la computadora.

La NASA observó lo que ocurría con los astronautas que estaban largos periodos lejos de la influencia magnética terrestre y la falta de pulsación de esa frecuencia vital de 7.8 Hz, los tejidos orgánicos de forma general; huesos, corazón, hígado, pulmones, etc., sufrían un deterioro importante que hacían necesaria la repolarización de las células al llegar nuevamente a la tierra.

Este problema ha sido subsanado por generadores de campos magnéticos y de ondas Schumann artificiales.

Concluyendo, nuestros equipos tienen la capacidad de destruir virus, bacterias, hongos y parásitos.

Eliminar estrés, ansiedad, fatiga y dolores diversos.


Los Muchochos que nos quedamos hasta el final, recibimos una aplicación práctica de desintoxicación..........exterminio masivo de bichos malignos......resultando al final ..........sentirnos como Muchachos.

Les recomendamos ampliamente estos equipos.


OSCAR AGRADESCO TU CORREO, Y ME ENTERO DE LA MALA NOTICIA DEL ING. BECERRIL SALINAS. PUES ESTUVE TRABAJANDO CON EL EN EL PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TERMOELECTRICA DE PETACALCO Us 1 Y 2 , UBICADA EN EL EDO. DE GUERRERO .

Jesus Ocampo O.


Oskar:
Muy interesante el Sistema y muy probable la medician de hoy.
Saludos Fernando

OSCAR

MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG, ME PARECIO MUY PRECISO Y CONCISO.

REALMENTE ENTRARON EN LA ETAPA DEL REGRESO, ¡DE MUCHOCHOS A MUCHACHOS!

SALUDOS/ALBERTO


Oscar que interesante el tema de morphosis, solo me diste una embarrada y me dejaste picada.
podrias contarme mas al respecto ?
como, siempre te mando un fuerte abrazo.
ah y las fotos de esa chimenea estan super¡
Martha Hegmann.

1 comentario:

Anónimo dijo...

your is blog good,
I like you!