viernes, 26 de junio de 2009

Entomología

Mis queridos muchochos.......ya me estoy regularizando en el Blog.......me ausenté un poco.....porque estuve ganandome indulgencias...........Alberto Trillo dice que diga Indulgencias Plenarias......luego les platico.......ahora los invito a que me asesoren en la clasificación de estos ejemplares.......o que disfruten de estas sabias palabras de CHAMALÚ


La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado.


Tengo amigos de todas las religiones; conozco gente extraña: católicos, religiosos pecando y asistiendo a misa puntualmente, pregonando lo que no son, personas que devoran al projimo con su lengua e intolerancia, médicos que están peor que sus pacientes, gente millonaria pero infeliz, seres que se pasan los domingos para quejarse por turnos, gente que ha hecho de la estupidéz su manera de vivir.

Soy guerrero:
mi espada es el amor,
mi escudo el humor,
mi hogar la coherencia,
mi texto la libertad.

Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detrás de las palabras; no soy un sabio, solo un enamorado de la vida.

Disfruta lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz sólo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que tengas.


La frivolidad y la intrscendencia condenan la vida a la muerte.
El amor es, a nivel sutil, la escencia de nuestra instancia inmunológica.
Por eso es muy importante que sea el AMOR lo único que inspire tus actos.

No hay comentarios: