viernes, 5 de junio de 2009

Amigable Exhorto

Comentario al correo
Amigable Exhorto
de
Francisco Arámbulo Salas

Hola Oscarito

No me había dado el tiempo para contestarte el correo que me mandaste.
Estoy de acuerdo contigo, que las fotos están bien padres, el mensaje también, aunque algo largo para mi gusto, me gustan los que van mas al grano, aunque en realidad se justifica porque comparte la experiencia de su vida, esta sobretodo dirigido a sus amigos y al recibirlo tu y yo, nos damos cuenta de lo amplio de la influencia que podemos tener con nuestras acciones. en este caso, de acciones de buena intención y que siembras semillas positivas en todos.
Esto me lleva a la no tan nueva reflexión de que es importante tener cuidado con nuestras palabra y acciones, porque una vez que la acción o la palabra se expresa hacia afuera, ya no hay poder que la detenga, y no sabemos cual va a ser su destino final. se escapa y se los lleva el viento y el tiempo, pero no para perderse sino para repercutir en constantes ecos. Todas nuestras acciones y palabras tienen un efecto en todo el mundo, si no es que en todo el universo. Parece exagerado pero este correo es un buen ejemplo del traspaso de fronteras de nuestras intenciones. Entonces es necesario regresar a nuestros pensamientos, nuestro continuo diálogo interno, porque es ahí en donde se gestan nuestras acciones y palabras. El diálogo interno al que nos invita el autor de esta presentación es en verdad valioso. el siempre continuar, mas allá de lo que pensábamos posible, y sin darse por vencido. el encontrar nuevas rutas para no darse por vencido, porque se bien como el lo manifiesta, ya por la edad no es posible subir altas montañas, el camino no es por lo alto de la montaña, sino por lo alto del espíritu. ser creativos y consistentes. Es muy buen consejo.
Entonces, aparte de lo que literalmente dice el correo, aparte de el mensaje de lucha expresado en palabras, encontramos el mensaje tácito de como nuestras acciones y nuestras palabras tiene una inevitable reverberanción en el mundo.
Y la invitación de observar, constantemente nuestra mente. nuestros pensamientos e intenciones, nuestro diálogo interno, porque este es el mundo que está siendo creado antes de ser expresado.

tan tán!

Un beso
Naye

No hay comentarios: