martes, 24 de marzo de 2009

Cincuenta Años



Gracias al entusiasmo de Felipe Varea y a la colaboración de Octavio De La Torre, el pasado sábado 21 de este mes de marzo pudimos festejar nuestros 50 años de haber ingresado a nuestra querida ESIME y los 50 años de haber estrenado Zacatenco, con una rica paella preparada por el propio Felipe para nada más y nada menos que 70 personas, en el lugar conocido como "La Caída del Borracho" que solamente una personalidad como Octavio pudo haber conseguido. Fue tanta la diversión, la camaradería, el ambiente y sobre todo las fotos tomadas, que se las estaré enviando por episodios. Estoy enviando copia a 2 compañeros sobresalientes, uno de la Generación 56 y el otro de la 60, quienes han dedicado una parte importante de su valioso tiempo a crear y mantener sendos sistemas de información para sus compañeros de Generación. Ellos son Manuel Aguirre Botello y Oscar Nava Frías.
Reconocemos la gran labor de Felipe para mantenernos unidos y su esfuerzo para darnos la oportunidad de paladear su paella con el mejor de los vinos españoles.
Un fuerte abrazo
Luis Rolando


Salchichas y demás y a continuación vienen las almejas.

Les toca ahora a los camarones.

Se le pone arroz.

Se baja la flama.

Ricardo le pone el toque.

Asi quedó con nuestro aniversario.

La foto del Recuerdo junto con la obra de Felipe.


Queridos compañeros de la Primera Generación Zacatenco:

Aunque no haya podido acompañarlos en persona, estuve con Ustedes en pensamiento. Gracias por las fotos y por mantenerse en contacto. ¡Qué buenos recuerdos de nuestros años de estudiantes!

Un abrazo cordial,

Toño Carbajal

P.D. Además qué envidia del clima que están disfrutando. En las fotos los veo en mangas de camisa mientras que por acá en Chicago, dizque ya estamos en la Primavera, pero todavía tenemos que andar abrigados hasta las narices y posiblemente nos caiga una nevada el próximo fin de semana.


¡¡!!MUCHAS FELICIDADES MUCHOCHOS ¡¡¡

No hay comentarios: