jueves, 4 de septiembre de 2008

Proximo desayuno generación 60-63

DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2008 COE-63


Para este mes de septiembre de 2008 como siempre haremos el desayuno el primer sábado del mes es decir el próximo sábado 6 de septiembre esperamos como siempre su puntual asistencia al lugar acostumbrado: Restaurante del Hotel Prim en la esquina de las calles de General Prim y Versalles a las 9.00 Hrs.

Reitero lo que comunicamos en el aviso de agosto , nuestra Cena Baile del 45º aniversario que terminamos nuestros estudios en nuestra querida ESIME será el 27 de septiembre de 2008 a las 20.30 hrs se tendrá una misa en la iglesia Redemptoris Mater ubicada en el circuito Fundadores No 47. Posteriormente después de la devoción vendrá la diversión a las 22.00 hrs en el centro de eventos Coronado (Salón Dinastía) ubicado en el boulevard Ávila Camacho No 1010 en el periférico en contraesquina del parque Naucalli el mismo lugar donde celebramos nuestro 40º aniversario, les recuerdo que ya se tiene un sitio en Internet para el COE 63 su clave de acceso es http://coe63.com, como verán en este sitio están algunas fotos de nosotros y nuestras esposas, P.F. manden sus fotos en formato digital y ayúdenos a darle vida a esta página con sus comentarios y aportaciones, en esta página están también los reconocimientos para nosotros y para nuestros compañeros que han recibido el Premio Nacional de Ingeniería para que nos den sus comentarios.

Según información del Ing. Rodolfo Romero hay 140 lugares aproximadamente ya comprados para el baile, para el que requiera boletos, pónganse en contacto con nosotros para apartarlos, en esta dirección de Internet está la CLABE 002180034778346032 que es la de nuestro tesorero Héctor Maya Márquez para que vayan depositando el monto de dichos boletos, tenemos que saber cuantas personas van a asistir al evento y la fecha límite para registrarse será el 12 de septiembre to de 2008, no quisiéramos que ocurra lo que sucedió en el baile de nuestro 40º Aniversario que tuvimos compañeros que a ultima hora querían boletos, situación que en algunos casos no se pudo lograr, por lo que ahora les pedimos que con tiempo nos soliciten los boletos que vayan a necesitar, si conocen a otros compañeros de nuestra generación, póngalos en contacto con nosotros.

En este desayuno se dará ya la distribución de mesas para que todos estemos muy a gusto en el baile

Les envío un mail que me llegó que me pareció interesante se llama el arte de no enfermarse que para nosotros a estas alturas del partido creo que será muy interesante.




Ing. Enrique Rendón Moreno.
Subgerencia Técnica de Líneas deTransmisión

No hay comentarios: