viernes, 26 de septiembre de 2008

Cuento corto

POR FIN MÉXICO ESTÁ SALVADO

Ya se hicieron los ajustes necesarios a las abandonadas Leyes y se quedpo de acuerdo con los sindicatos, sobre todo el de Pemex. Que toda la planilla de dirigentes, no podrán estar en funciones por más de dos años. Y son irrelegibles para cualquier puesto de dirección Sindical. Los actuales dirigentes, todos volverán a ocupar sus puestos de trabajo. Por ejemplo: Romero de Champs, ya le entregaron su par de oberoles y regresa como ayudante de pipero. Y así por el estilo, otros los mandan a cachetear el suelo con el trapeador. Solo hasta hoy, se ha tenido la excusa de uno de estos dirigentes, el cual era limpia vidrios del edificio antiguo de Pemex que estaba frente al caballito. Pero ahora que visitó desde la calle la nueva torre. !Si¡ La que está frente al ITAM. Resulta que le dan vértigo las alturas.
Ya se autorizaron la construcción de las cuatro Refinerías. Lo mejor, es que se harán con dinero nuestro y por Técnicos Mexicanos.
Se ha tomado en cuenta, que en la empresa existe una sobre población a la cual se les dice trabajadores. Se dejará en plataformas, pozos, Geología, perforación, almacenes, reparto etc, etc., solo a los indispensables y todos los demás "trabajadores" se destinarán, previo entrenamiento, a la construcción de la Refinerías.
Ya también se dió el presupuesto necesario para volver a poner en marcha el Instituto Mexicano del Petroleo, para que en unos años se tengan los estudios y el personal preparado, para atacar de lleno, "El Tesorito".
México cuenta con científicos, con Técnicos. Y cuando el mexicano se propone, ni las pin........águilas lo alcanzan.
Les agradezco mucho la oportunidad que me dan de comunicarme con todos ustedes.
Un fraternal abrazo
Ing Alberto Trillo Aceves

Arboledas, Atizapán Edo de México mes de la Patria del 2008.

GRACIAS POR INVITARME A VER EL BLOG , ME PARECE MUY INTERESANTE E ILUSTRATIVO, (AUNQUE HOY SOLO REVISE DOS) SE ME OCURRE QUE TAL VEZ A TRAVES DE TU BLOG SE PODRÍAN DIFUNDIR ALGUNAS COSAS QUE NO ESTA BIEN POR AQUI,(Playa del Carmen) COMO EL INCENDIO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO DEL TIRADERO DE BASURA, QUE ESTA ENVUELTO EN UNAS HISTORIAS UN TANTO ESCABROSAS DE CORRUPCION Y MENTIRAS.

TE MANDO UN ABRAZO Y ME PONDRE EN CONTACTO PRONTO
Rossana Trujillo
OSCAR MUCHAS GRACIAS YA ABRI TU CORREO ESTOY ENTERANDOME DE LOS CUENTOS Y DE TODO LO DEMAS, TAMBIEN VI LO DE LAS FOTOGRAFÍAS PERO NO SE COMO SE ABREN, LE HICE CLICK VARIAS VECES EN LOS ICONOS PERO AL ABRIR NO APARECEN LAS FOTOGRAFÍAS.
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.
Jesús Ocampo O.

oscarnavaf@gmail.com

No hay comentarios: