lunes, 30 de agosto de 2010

Momentos



Cómo se realizó este video.......
En una noche de insomnio, a eso de las cuatro de la madrugada prendí el radio y escuche en la estación de los muchochos, una melodia que por las condiciones de vigilia y el silencio de la madrugada; entendí perféctamente el mensaje de la letra.........prendí mi lamparita y anoté algunos versos de la canción.......prendí la computadora y Google me dió el nombre de la canción la letra y el autor........." Momentos ".........la busqué entre mis amigos y no la tenían.......se la encargué a mi nieto y me la bajó de Internet en versión MP3........después de escucharla varias veces, acepté no tener en mi Fototeca imágenes que sirvieran para la presentación, por lo que recurrí a Google " Imágenes "....bajé varias en color, blanco y negro etc......por lo que fué necesario convertir todas a blanco y negro......hecho esto procedí a elaborar la presentación que tuviera más o menos congruencia con la letra de la canción........sorpresa !!!!!! la canción en MP3 no sirve no la acepta el programa pps por lo que fué necesario buscar en las discotecas el tema; de preferencia con otro interprete....ya que suponía que a los muchochos no les agradaría el interprete.......lástima Margarito......cuando lo encontré fué en MexShop......de importación y con el único autor e intérprete.......Julio Iglesias.......cuando finalicé la presentación, resulta que los intervalos de tiempo entre diapositivas, se salian de sincronía......por tal razón recurrí al programa " Pinnacle 8 "......para hacerlo como video y asi evitar el problema......a continuación se lo mandé a nuestra asesora literaria (Rocio) y le sugerí lo siguiente: " imagínate que te escriben esta Canción........Qué pensamiento le pondrías a tu amado al final......en muchas ocasiones me deja asombrado la virtud que tiene Rocio para escribir con solo unas referencias Cantinflescas de mi parte.........
Espero sea de su agrado..........


Comentarios y Opiniones


Mi estimado Oskar:

Te qedó muy bien: ya eres todo un artista de la ciber-tecnología, me parece un homenaje al amor y un canto a la vida; gracias por el entusiasmo contagioso que le pones a lo que haces.

Definitivamente, eres tolteca.

Un abrazo.
______________
QUERIDO OSCAR, ME DEJASTE IMPRESIONADA CON ESTE BELLO TRABAJO, ME VOY A JUNTAR MAS SEGUIDO CON USTEDES (TU Y ROCIO), NO CABE DUDA QUE VERDADERAMENTE ERES UN . . . . . .INGON.
BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO DE TUS COMPRADES
LEON Y ALMA
_______________

Enrique Ortega

y felicidades a Rocío.
_______________

No hay comentarios: