lunes, 9 de agosto de 2010

Cumpleaños




Gracias a todos ustedes por su apoyo, unas veces escrito, otras veces de viva voz y la mayoría de las veces.......en silencio........pero en ese silencio contamos con ustedes.........
En uno de los festejos de la Generación tomamos esta foto de mis primas de Lituania que vinieron a darle realce y juventud a los Muchochos..........lamento las consecuencias que tuvo esta foto con sus parejas, pero no ha de haber pasado de una golpiza......... bueno una más.
Una vez más GRACIAS.

Como resultado del voto por voto casilla por casilla......ganó la de Rosa mexicano....para ser el icono de los muchochos......aunque las otras dos tienen sus seguidores.......si estuviera presente Alberto Trillo diría........la de Blanco ni me la toquen.....

Estamos festejando dos años del Blog de los Muchochos y tres o mas años de haber lanzado los primeros números de la Revista Virtual " RECUERDOS", no hay nada más permanente que el Cambio y en esta ocasión estamos introduciendo......VIDEOS .........les adjuntamos el de " Flor Silvestre "......como siempre nuestra mejor intención es que sea de su agrado......
Saludos
Oskar
Pícale la flechita

video

Comentarios y Opiniones

Estimado Oskar : Me felicito de contar con tu amistad y te felicito por estos dos años de esfuerzo y dedicación que le haz puesto al elaborar la página de los muchochos.- un abrazo
Saludos
Ing. Emilio Olaya Sánchez
Presidente Generacion ESIME 1957 - 1960
_________________
Oskar, que bruto.......me llego el mensaje directo a los sentidos. Saludos.Guillermo.
____________
Mi apreciado "niño antigûo", felicitaciones!!!!!!!!!!!! estoy seguro que las nuevas generaciones de Ings. en C. y Electrónica se preguntaran que cual materia te habrán enseñado hace 50 años en lugar del actual VIDEO (multimedia) y tendrás que recordarles que era cinematografía entre otras.
Ahora la cinematografía sóla no sobrevive pues es ampliamente complementada por la grabación y edición de VIDEOS y Tú con una mentalidad rejuvenecida dominas la materia. Me congratulo de convivir con Ingenieros que continúan en activo, todos y cada uno, en la busqueda de la PERFECClÓN. Una razón más para unirnos a celebrar "en familia" nuestro CINCUENTENARIO y entrar al http://muchochos.blogspot.com/ .
Saludos
Jorge Aznar
________________________

Felicidades Oskar:

Doble: por el cumpleaños y por el vídeo, te quedó muy bien: bien ilustrado, con tus amadas orquídeas, y la música no pudo estar mejor escogida.

Un abrazo y

Nos vemos el viernes.

Sigue siendo niño, no cambies; y con mucho ánimo, que nos lo infundes.
Enrique Ortega
____________
Gracias Oscar por tenernos en tus recuerdos, recibe un fuerte abrazo y extiendelo a toda la familia.
Pedro Muñoz
__________________

Me da mucho gusto que te sientas bien Oscar, dejame decirte que tu blog esta muy bueno y creeme que es una gran labor la que tu estas desarrollando.
Saludos, estamos en contacto.
Cuídate.
Miguel Diaz
_____________

Creo que ya te había enviado
este correo, pero aprovecho para
mandarte una sincera felicitación por
este primer aniversario de Muchochos.
Sigue adelante.
Fernando
________________

bueno¡¡¡ mi niño querdio, te felicito por tu tenasidad y esfuerzo para continuar dia a dia con tu hoja web , tus hijas (las orquidaias ) resplandecen al igual que tu con la belleza que llevas dentro de ti. Te amo quedido Papi

T A P A F O R M
Martha Hegmann
____________________
Estimado Jorge:

Felicitaciones a los dos; tanto a ti como al "niño antiguo" por el esfuerzo realizado en pro de nuestra Generación y que gracias a los dos estamos unidos y preparándonos para los festejos del ANIVERSARIO 57-60.

Todos los demas no tendremos en rtealidad, como agradecérselos. Por favor sigan adelante, siquiera hasta el dia del gran festejo, para que todos juntos podamos agradecércelos con una gran porra.
Un abrazo

Antonio Casanueva
_________________
Hola mi buen Osk@r:

Ya decía que lo había visto en algún lado, pero no me acordaba donde....

Que bueno que lo anunciaste!!!

Nos vemos mañana viernes a desayunar.

Mientras tanto, te mando una felicitación muy merecida, por todo el trabajo que
representa los maravillosos Blogs que siempre desarrollas.

Recibe un fuerte abrazo,

Bernardo
__________
Muchas felicidades tío. Seguiremos disfrutando!!!

Un abrazo
Demian

Enviado desde mi iPhone
_________
Que tal oscar, es un gusto saber de tí a travez de tus ímpetus y tus sueños, asi como admirar tu movilidad a favor de la vida y la creatividad. te felicito por todo lo que haces. ayer desayuné con Diego Solís y aunque es enemigo de la los sistemas "por ignorancia", casi como yo, me manifestó su deseo de comunicarse contigo.... si no cambia la fecha que programé con él, lo cual sol sería por fuerza mayor espero estar con el en su casa el próximo lunes 16 de agosto para tratar de chatear contigo y talvez conectarlo a pesar de las ignorancias yucas. muchas felicidades por tu cumpleaños o algo así, aunque tu festejas todo especiamente a la vida ... F E L I C I D A D E S y hasta luego..... voto también por rosa mexicana.
_____________

Para Oskar:

Como un merecido reconocimiento a tu fotografía, tan

elocuente, con los precisos comentarios para

cada toma y tan bien documentada

en tu Blog de Muchochos

Felicidades y continua así

Sinceramente

Fernando.
________________

Querido Oscarin, no sabes cuanto te agradezco que siempre me estés participando de tu labor tan empeñada en mantener ese v'inculo tan hermoso que es la amistad .
Saludos
Marcelo H.



No hay comentarios: