domingo, 18 de enero de 2009

CHISTES

CLASE DE NAHUATL MODERNO

Si quiero postre .......... Hui-chilo-postli
Esta humilde vivienda....................Izta-palapa
No has cambiado nada............Iz-taccihuatl
Seno de gran tamaño..................Chicho-tla
Cincuenta por ciento..................Mi-tla
Esta mal de la cabeza................Tla-te-lolco
De observancia obligatoria (a fuerzas).......A-huehue-te
Que enfermo esta!................Chi-mal-istac!
Enemigo de Batman.................El Huazontle
Está a todo dar!...................Tezca-tli-pocatl
Los patos de mi propiedad.............Mix-coac
Yo robo con frecuencia............Atlaco-mulco
WC en el maizal...................Caca-huamilpa
¿Inteligente yo?.......................Coco-yoc?
De mal gusto..........................Toto-naca
Valet parking.........................Cuitla-coche
Muchacha, no vengas.............Chaba-ca-no
Sesión de amor efectiva............Pa-palote


Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras
Esperan para tomar un avión conversan entre ellas.
La primera negra dice:
Yo no sé ustedes, pero yo me voy a poné una tanguita
coló rosa ante de montáme en ese avión.
Y qué...? - le preguntaron las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita
Culo rosa se va a ve desde lejos ¡Y selá fácil rescatalme chica!
La segunda negra dice:
Pues yo me voy a poné una analanjada y fluorescente...
Y pol qué de ese coló mi negra? le preguntaron las otras dos.
Poque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica rescate'..
Cosa más grande, en la de la vida chico!

La tercera negra dice:
Pué, yo, no me vo' a poné naa!
Cómo dice Ute? - Preguntaron las otras dos.
Que yo voy sin tanguita ni naa, ¡A culo pelao!, como lo oyeron...
Poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negra.
Azúuuucaaaaaar!

ESTA BIEN BUSCAR LA "caja NEGRA"SHALOM JAST

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN BUSCAR LA "caja NEGRA"SHALOM JAST.