lunes, 19 de enero de 2009

Cuernavaca

Votos:

Viernes: Oscar- Guillermo -Bernardo - Alfredo - Mario - Molina - Ortega

Sábado:

QUE LASTIMA QUE SALI DEMASIADO TARDE DE LA CASA DE USTEDES(8:AM) A PESAR DE HABERME LEVANTADO TEMPRANO.ESTOY DISFRUTANDO A VISITA DE MI HIJA Y MI NIETA Y POR UNA U OTRA COSA SE ME FUE EL TIEMPO Y NO DISFRUTE LO SUFICIENTE DEL DESAYUNO CON LOS "MUCHOCHOS".PERO EL 21 DE FEBRERO(SI DIOS ME PRESTA VIDA) ESTARE EN CASA DE ENRIQUE ORTEGA EN CUERNAVACACA.LE HABLARE A MOLINA PARA QUE CONTINUE PRACTICANDO LA "PELA" DE CAMARONES.

SALUDOS FRATERNALES

Mario Rosselló

El 21 de Febrero es Sábado ¿ Pregunto no es mejor el viernes?

Oskar

Hola Oskar:

Qué lástima, la verdad no se si está protegido o algo más, pero valdría la pena tomar algunos de ellos, aunque sea volviéndolos a escribir, voy a ver qué puedo hacer por mi cuenta.

Cambiando de tema y aprovechando tu pregunta en el blog de ¿por qué en sábado, la venida a Cuernavaca? desde la primera ocasión en que nos reunimos aquí, se comentó que sería mas fácil ir en sábado hasta Cuernavaca para los que todavía tienen obligaciones, como eso de trabajar! (qué horror, no es cierto), así que se quedó la costumbre; pero yo creo que sigue abierta la posibilidad de cambiar la fecha:sería cuestión de oir opiniones, por ejemplo a través del blog; por cierto, me acaba de llamar por teléfono Enrique Molina desde Reynosa, entre otras cosas para confirmar su asistencia el sábado 21 de feb. le recomendé que se meta al blog, ya que además de que es más barato se enteraría de mas chimes y demás ¿no crees?.

Seguimos en contacto, y te felicito nuevamente por tu gran esfuerzo.

SHALOM

No entiendo el primer parrafo.
En relacion con que se haga en sabado el desayuno, yo creo que me distraje cuando esto se acordo.Yo los sabados los dedico a la familia y me gustaria proponer que sea en viernes como siempre ha sido.
Saludos Guillermo.

Para que no vengan con esposas, amigas, amiguitos que cachen granizo o toda la familia, estoy de acuerdo que sea el Viernes 20 de Febrero.

Feliz fin de semana y saludos cordiales,

Bernardo

ESTIMADOS MUCHOCHOS:
Estoy de acuerdo en la reunion en Cuernavaca el viernes 20 de febrero.Le avisare a Enrique Molina por que va a guizar unos RICOS frijoles Charros estilo Reynosa.
Les envio un fuerte abrazo
Mario Rossello

Asi es mi querido CHELI:

La reunion es a desayunar en el Vivaldi a las 9:00, ya que es hasta Cuernavaquita, el Viernes 20 de Febrero.

Los que puedan venir muy bienvenidos los que no, pues no..... Pero, ya saben se acaba el dinero de la caja y
el que se ch ..... se ch ....

Nos vamos en el Autobus hasta tus lares y de alli en taxi al Vivaldi... ¿Cuantos confirman y nos vemos en la
terminal de autobuses de Taxqueña? digamos a las 7:30 ?

un fuerte abrazo

Bernardo

HOLA "MUCHOCHOS"

Alguien sabe como salio Jose Luis de su cirugia?.Espero que BIEN Y QUE PUEDA ESTAR CON NOSOTROS EN CUERNAVAQUITA EL DIA 20 DEL PRESENTE.

Les envio un fuerte abrazo

Mario Rossello

ESTIMADO OSKAR HASTA HOY TUVE OPORTUNIDAD DE LEER TU PAGINA DEL BLOG MUCHOCHOS.- GRACIAS POR TU MARAVILLOSO ESFUERZO FELICIDADES.- UNICAMENTE QUE MI CORREO ESTA MAL ESCRITO YA QUE NO LLEVA mx RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE EMILIO OLAYA. NOS VEMOS EL VIERNES 21 EN CUERNA CON QUIQUE.

En vano mis esfuerzos para diseñarles y regalarles un calendario de los desayunos para el 2009 .................¡¡¡¡y ahora resulta que el 21 de Febrero cae en viernes!!!!!!..........No EMILIO el desayuno es el Viernes 20 de Febrero.
Shalom Oskar

Hola a todos los Muchochos:

En vista del resultado de la encuesta, el consenso fue que nos veamos por acá este viernes 20 y no el sábado como se había dicho al principio. Así que por acá los espero a partir de las 09:00 en el restaurante Vivaldi, de la calle de Pericón, para que después de desayunar, hagamos alguna visita a algún lugar interesante de por acá y después irnos a relajar en esta su casa, tomar algunos tragos (aunque sea de agua) jugar dominó o cartas, darse un chapuzón y finalmente degustar unos sabrosos camarones y demás manjares que se les ocurra que compremos a sugerencia de Alfredo, Molina, Memo y demás gourmets con que contemos.

¿Les parece? Ya saben que todos están convocados y si no vienen ... pués el que se ch... se ch...

Un abrazo.

Por favor, avísenle a los que no tengo su correo, especialmente a Isaac (China), para que no digan que no se dieron por enterados.

Por acá al clima ya está muy sabroso.

No hay comentarios: