sábado, 25 de octubre de 2008

Guillermo nos comenta........



Oscar.
El libro Conversaciones con Dios no es facil de relatarlo en unas cuantas palabras. El autor es Neale Donald Walsch y ha escrito tres tomos.
El autor vive con su esposa Nancy en el sur de Oregon. Juntos formaron una fundacion no lucrativa para el desarrollo personal y la comprension espiritual, con el objetivo que la gente vuelva a si misma. Como una opinion personal, el libro nos lleva a comprender muchas de las situaciones en las que, creemos que solo Dios puede resolver nuestros problemas personales haciendonos ver muy claro que las soluciones estan en nosotros mismos. Con todo gusto, te puedo enviar algo del principio del libro, como una pequeña muestra de cual es el enfoque del tomo I.
Saludos. Guillermo Cazares A.

Las páginas del blog estan abiertas a todos ustedes, en el momento que quieras puedes compartir el resumen; el tema me parece interesante y creo que te vino a la mente por los comentarios del desayuno de ayer.
Saludos Oskar

Oscar buenas tardes:
Gracias por los dos reportajes bastante interesantes que ingresaste al blog el día de hoy.
1.- Lo del libro que te están recomendando Conversaciones con dios, lo voy a tratar de coseguir, para leerlo y me quite las vendas de los ojos, pues la gran mayoría de la gente le deja sus responsabilidades a un dios, como si las cosas calleran de cielo, y toda la manipulación que hacen los curas y pastores a los creyentes de que hay un cielo y un infierno.
2.- Las veintitantas recomendaciones para superarnos en lo físico, como en lo mental ó espiritual están también bastante interesantes, y nos dan más visión para no regarla tanto.
Saludos.

No hay comentarios: