domingo, 5 de septiembre de 2010

El milagro de la Sal sin refinar




La sal marina natural contiene 92 menerales escenciales, mientras que la sal refinada y adulterada (un subproducto de la insdustria química) sólo contiene dos elementos, el sodio (Na) y el cloro (Cl). Si las células sufren deficiencia de oligoelementos, a causa de la dieta, pierden su capacidad para controlar los iones, lo cual tiene consecuencias funestas para el cuerpo humano. Basta con perder el equilibrio iónico durante un minuto para que las células del cuerpo empiecen a romperse. Esto puede dar lugar a transtornos nerviosos, daños cerebrales o espasmos musculares, así como a la interrupción del proceso de regeneración celular.
La sal marina natural (agua de mar reconstituida) permite a los líquidos traspasar sin trabas las membranas del cuerpo, las paredes de los vasos sanguíneos y los glomérulos (unidades de filtrado) de los riñones. Cuando aumenta la concentración de sal natural en la sangre, la sal se combina rápidamente con los fluídos de los tejidos circundantes. Esto, a su vez, permite a las células extraer más alimento del fluido intracelular enriquecido. Además, unos riñones sanos pueden eliminar estos fluidos sin problema, lo cual es primordial para mantener el equilibrio en la concentración de fluidos corporales.


La sal refinada, por el contrario, puede constituir un grave riesgo para el cuerpo.Impide el paso libre de líquidos y minerales, y ello provoca la acumulación y el estancamiento de fluidos en articulaciones, conductos y nodos linfáticos y riñones. El efecto deshidratantes de la sal comercial puede propiciar la formación de cálculos biliares, aumento de peso, hipertensión arterial y otros problemas de salud.




Sal de mar Céltico
Sal rosada

" Solución: comprar sal de mar en grano, molerla y agregar a los saleros granos de arroz para que pueda salir con más facilidad "
Su cuerpo se lo agradecerá y tambien su bolsillo.

Mayor Información

Favor de hacer Click en la imagen para seleccionarla y a continuación nuevamente un click para que puedan leer el texto de buen tamaño...



Opiniones y Comentarios
OSKAR AGRADESCO MUCHO LA VALIOSA INFORMACION SHALOM JAST
______________________
Mi querido Oskar:
Muy interesante tu artículo de la sal, pero te hago notar que en la primera página,
tal vez por error de dedo, en lugar de minerales quedo (menerales).
Fernando
_____________________

1 comentario:

justo dijo...

OSKAR AGRADESCO MUCHO LA VALIOSA INFORMACION SHALOM JAST