domingo, 24 de enero de 2010

Viaje a Estados Unidos 1960



Del Album de sus recuerdos, Mario Roselló nos envia estas fotos del viaje de prácticas a los Estados Unidos de Norteamérica.
Los compañeros no identificados, favor de enviar sus nombres.....
Bernardo Retchkiman y Baltasar Lopez Ortiz posando en el camión que los llevó a feliz término en el viaje.

Mario si tenías extraviada esta foto, ya sabes quien la tiene, yo.
Atrás: Baltazar (El Pato), Bernardo Retchkiman, Manuel Gallardo A. (q.e.p.d.), El Toluco, Sergio Dávila y Enrique Tellez.
En primer plano Vicente Perez Acosta y a la izquierda Bernardo Retchkiman G. por la camisita casi podría asegurar que es Villegas.

Creo que el primero es Mario Gomez ( El Traca Traca, por tartamudo), Guillermo Cázares, Mario Roselló, Miguel Dorán Cruces ? ,............

Primero, Miguel Durán Cruces, Enrique Molina, cuarto, Mario Roselló.


Aquí si necesito ayuda........nada más identifico a Juanito Buchbaum, Al toluco y a Bernardo.
José Herrera Betancourt,....?..........

En esta foto ya se había inventado el color y estamos en Cuernavaca Morelos, Mario Roselló, Alfredo Santillan, Oscar Nava, Enrique Tellez y sentados Guillermo Cázares y Sergio Dávila.

COMENTARIOS

Hola Oskar:

Después de estar cavilando sobre las fotos que te envió Mario y que nos presentas en el Blog, me parece que en la foto en que están sentados en el porche de un hotel en Nueva Orleans, el primer compañero no es Mario Gómez, ya que él fué electricista, ex presidente de la Generción y, desafortunadamente ya fallecido; mas bien creo que se trata de Manuel (?) Miramón, de triste memoria (¿No lo recuerdas?) y el traca traca es Manuel Gutiérrez, también ya fallecido y que estuvo con nosotros en el viaje.

Por otro lado, en la foto en donde identificas a Juanito Buchsbaum, yo identifico a José Herrera Betancurt, que es el primero de la izquierda en la primera fila, profesor por muchos años en la ESIME, ¿seguirá siéndolo?.

Espero sus comentarios.

Un abrazo y

SHALOM

Enrique

Oscar, ya vi mi foto en el diploma.

Es necesario te mande otra digitalizada ?

Una pregunta, que creo innecesaria, todas las fotos
que aparecen en el blog las tomas tu, tu has visitado
todos esos lugares ?

Saludos y avísame el próximo desayuno haber si
ahora sí los compromisos me le permiten.

José Francolugo V.

Si te gusta tu foto, la dejamos si no me mandas tu foto y la cambio.
La gran mayoría si, las de Ek Balam me las envió mi hijo que fué a visitarlas......
Este proximo desayuno es en Cuernavaca a las 8:30 en el Vivaldi y luego visitar ?........
Ayer mandé la foto de la generación en forma de PPS como no estoy seguro del envio te lo mando de nuevo......según me acuerdo estas localizado entre los vivos......si reconoces a alguno(s) será bien recibidos.....
Negocio que no deja para convivir con los amigos no es negocio.
Recibe un fuerte abrazo
Oscar


No hay comentarios: