jueves, 1 de octubre de 2009

Nace el Blog del COE63

Con fecha 25 de Septiembre de 2009 se inicia el blog de la Comunidad E.S.I.M.E. generación 1960-1963, la directiva les desea a todos los miembros de la Comunidad, las mejores cosas de la vida.
Presidente. Rodolfo Romero Carrera.
Secretario. Enrique Rendón Moreno.
Tesorero. Hector Maya Márquez.
*Esta es la primera experiencia de RRC en el uso de este medio de comunicación y por consecuencia encontrarán algunos muchos errores, con la ayuda de los comentarios de los visitantes espero mejorar el sitio y hacerlo un medio ágil de comunicación tanto con los miembros de esta generación como con los de todas las generaciones de nuestra querida Alma Mater la ESIME, como este es un grupo de amigos, para darle menos formalidad, omitremos el tratamiento de Ing. y solo usaremos los nombres de los compañeros.
En los pocos días que llevo trabajando en este tema, he podido visitar los excelentes blogs de las generaciones 1957-1960 http://muchochos.blogspot.com/ y 1959-1962, le doy las gracias al amigo Oscar Nava, por invitarme a conocer su blog, durante el festejo de los 70 años de nuestro mutuo amigo Sergio Piñeyro, verlo me animó para iniciar este trabajo.

No hay comentarios: