domingo, 19 de julio de 2009

Mario nos comparte....


ESTIMADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS:

Me permito enviarles copia de una Cartita que recibi de mi hija Martha Patricia, la que vive desde hace algunos años en Tapachula Chis.

Me parecio muy, motivante y hermosa al grado de que no pude terminar de leersela a mis hijas Laura,y Karla,por que se me hizo "un nudo en la garganta". siento que lo que he hecho por mis hijas es lo que TODOS como padres HEMOS REALIZADO. Ademas me siento orgulloso de mi familia, Mis Amigos y Compañeros de Generacion y Pemex-Exploracion.

Les envio un fuerte abrazo esperando reunirnos el proximo viernes 14 de agosto/09.

Mario Rossello




Querido papito:

En la nostalgia de tenerte tan lejos, mi corazón se sensibiliza en este día tan significativo para el mundo y en especial para mi porque me da la oportunidad de decirte lo mucho que significas para mi, haz sido y serás uno de los dos pilares de mi vida que sin sus sólidos cimientos, no tendría las herramientas necesarias para vivir y llevar con amor y dignidad mi vida, tu ejemplo de hombre sencillo amador de la justicia, la unión familiar, la honradez, el trabajo, la dedicación, la amistad, el respeto hacia todos los que te rodeamos, es y será por siempre el camino, las huellas firmes y sólidas que tus cuatro hijas han seguido y que nos han convertido en reflejo de tu ser, un ser maravilloso que Dios creo y que todos los días de mi vida le doy y le daré gracias por tenerte como lo mas importante de mi vida, mi raíz fuerte convertida en mi amigo leal, mi apoyo en los momentos difíciles, en mis alegrías y sobre todo gracias por la magia del recuerdo de miles de instancias hermosas que he compartido desde mi nacimiento llenos de amor y bondad. Papito no me resta mas que decirte gracias mil gracias por existir , te amo con todo mi corazón tu hija.

Paty JUNIO 21 2009 (Dia del Padre)


No hay comentarios: