domingo, 17 de mayo de 2009

Alberto Calvillo

Damos la bien venida a Alberto Calvillo a nuestros desayunos mensuales......debido a sus acupaciones no había podido asistir.
A falta de la foto del viernes les ofrecemos esta que espero traiga gratos recuerdos......en el orden acostumbrado: Toño Elguezabal, Isaac Ladelsky, Jorge Belmonte, Alberto Calvillo, Enrique Ortega y de espaldas: Oscar Nava y Marcelo Hernandez.
Nota: Si mal no recuerdo la reunión fue en el Hotel Maria Isabel.
La foto la comparte Javier Antuñano.
El nombre de Belmonte me lo recordó Emilio Olaya, gracias

Hola Muchachos,Conste que dije MUCHACHACHOS Eh........???
Extrañamos a Enrique Ortega en el desayuno tradicional.Pero tuvimos el gusto de ver a Alberto Calvilo.En lo personal tenia,....muchisimos años sin verlo.Me dio mucho gusto el ver que cada vez somos mas los que nos reunimos,verdad?
En la foto del blog,reconoci a Isaac Ladelsky,a Enrique Ortega,pero no a Alberto Calvillo ni a Elguezabal.Ya hice el dia de hoy una cita con el optometrista de Pemex.
LES ENVIO UN MUY FUERTE ABRAZO
Mario Rossello

No necesitas al optometrista ni mucho menos al Oculista........necesitas ver al Paleontólogo o de perdida mandar hacer una prueba del Carbono 14 para que te determinen la edad de los ejemplares ..... a Isaac Ladelsky asi como a Ortega no los reconociste........te dejaron ver sus ideas....
Saludos
La redacción

No hay comentarios: