domingo, 16 de octubre de 2016

Hurgando con temas Internacionales

Hurgando entre los temas internacionales me encontré con estos dos que me parece interesante compartirlos con ustedes y son los siguientes:

Cascadia Megaterremoto:


Resultado de imagen para Cascadia
Cascadia: Zona Noroeste de Estados Unidos y Canadá, abarca desde Vancouver, Washington, Oregon norte de California; aproximadamente de 1,100 kilómetros. Se espera un Megaterremoto de ruptura total de M 9.0 ó más en la falla de la Cascadia en cualquier momento.

Pueden ustedes obtener mayor información en CR Conciencia Radio de Alexander Backman
Versión Simulación corta:

https://www.youtube.com/watch?v=h5bZmK_7fsU

Versión Extendida de Alex Backman ...octubre 5 del 2016
https://www.youtube.com/watch?v=1xpDav7OXXs

Después de algunas semanas hurgando en los documentales de "Netflix" me encontré con un titulo que llamó mi atención: "The Next Megaquake" y oh! sorpresa resultó ser un documental sobre el mismo tema del Megaterremoto que se espera en la zona de la Cascadia perteneciente al cinturón de fuego del Pacífico Norte; quedé impresionado de la documentación que se tiene del área desde el año 1700 de nuestra era a la fecha.
Resultado de imagen para Cascadia
Nota: A los muchochos que no les sea familiar el termino "Netflix" les sugiero que lo comenten con algún hijo o nieto para que les preste su clave y puedan verlo.

El segundo tema es sobre el conflicto mundial, quienes son los titiriteros, quienes los títeres y los que estamos de espectadores; cómo se menean las piezas del ajedrez? y a quien le va a tocar tirar el tablero para que empiece la trifulca.......Alemania, Francia, Inglaterra, EEUU y Rusia entre otros ya les están pidiendo a sus ciudadanos que hagan acopio de agua y alimentos.........si te interesa el tema, manda tu correo y te mando las ligas de los temas........
Pronósticos: con el candidato femenino seguro empiezan la trifulca.
                     con el masculino estaría por verse........

                                            Opiniones y Comentarios




No hay comentarios: