martes, 17 de mayo de 2016

Encuentran la forma de mojarles la mecha a las chinanpinas

La Sed de Poder de unos cuantos ha llevado a este planeta a una carrera armamentista que no ha parado y los pacifistas que somos más, tenemos que conformarnos con ver de que lado estamos para sentirnos "tranquilos" entre comillas, porque en medio de las balas no hay tranquilidad. Esto me sirve de introducción para compartir con ustedes una información que encontré recientemente en la Nube........


Dos aviones de combate rusos modelo Su-24 vuelan sobre un buque destructor de la Marina estadounidense en el mar Báltico, el USS Donald Cook.
Información del Diario de la Nación
15 de abril del 2016

http://www.lanacion.com.ar/1889703-cazas-rusos-vuelan-en-forma-agresiva-sobre-un-destructor-de-eeuu-en-el-mar-baltico

The Telegraph

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/04/13/russia-jets-make-simulated-attack-passes-of-us-warship-in-most-a/

RT
https://www.youtube.com/watch?v=OdEhpQqVsF4

Dos aviones de combate rusos modelo Su- 24 volaron "de forma agresiva" cerca del buque destructor USS Donal Cook, informó el Departamento de Defensa de Estados Unidos en un comunicado.
El personal a bordo del destructor contactó por radio con los aviones durante el incidente, aseguró el Pentágono, pero estos, que " no parecían que fuesen armados", no respondieron a las llamadas, por lo que se tildó de "poco seguro" y "profesional" por parte del comando europeo de las Fuerzas Armadas de EEUU.
También detectaron a un helicóptero ruso Ka-27 que según parece tomó fotografías del incidente. Según EEUU el barco estaba en aguas internacionales del Mar Baltico.

Hace DOS AÑOS, en 2014 por esta mismas fechas, un avión de ataque ruso sobrevoló de manera "provocativa" las proximidades del USS Donald Cook cuando patrullaba aguas internacionales del Mar Negro.

Ataque simulado.
El comandante del destructor USS Donald Cook describió los vuelos como un "ataque simulado". Las maniobras fueron "inseguras, potencialmente peligrosas" y "podían haber causado un accidente" dijeron los oficiales estadounidenses en un comunicado.

Pero el portavoz del ministerio de Defensa ruso Igor Konashenkov dijo en su página de Facebook que "habiendo observado el barco, (los aviones rusos) dieron la vuelta en cumplimiento de todas las medidas de seguridad".

"El principio de libre navegación no niega la libre navegación aérea de los aviones rusos", agregó Konashenkov. "Sinceramente, no entiendo la mala reacción de nuestros colegas de EE.UU."

Voltaire

18 de septiembre 2014

https://elrobotpescador.com/2014/11/14/un-simple-avion-ruso-desarmado-desactiva-a-todo-un-destructor-de-ultima-generacion-de-eeuu/

¿Qué es lo que espantó al USS Donald Cook en el Mar Negro?

Un avión SU-24 ruso sin armas pasó por arriba del buque sin armas normales, pero llevaba un arma de "pulso electromagnético"  y gracias a esa arma, dejo sin sistema de navegación, ni lanzamiento de armas ni de navegación todo lo electrónico se lo quemó, lo dejó materialmente al garete.

Sorcha Faal en Español
16 de abril 2016

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.mx/2016/04/la-nave-de-guerra-uss-donald-cook.html


Sorcha Faal cuenta que el Donald Cook en el 2014 fue llevado a EE.UU para su reparación; ya en condiciones se le mandó al mar Baltico y la historia reciente ya la contamos al principio.

También en marzo del 2015, apunta ese informe, fuerzas navales submarinas de la Federación atacaron con sus "avanzadas" armas electrónicas al portaaviones Estadounidense USS Theodore Roosvelt (CVN-71) haciendo que huyera a la costa de Gran Bretaña donde permaneció semanas ante el asombro del público hasta que fue reparado y pudo zarpar de nuevo.

Las medidas de "defensa de guerra electrónica" de Rusia, se basan en lo que se conoce como "Tecnología Magrav" (Codigo Occidental del código "Khibiny") desarrollado por el ingeniero Nuclear de origen Iraní Mehran Keshe (llamado el moderno Nikola Tesla) quien en el 2012 envió una carta personal al Presidente Obama advirtiendole: " Los portaaviones de los EEUU se convertiran en nada menos que bañeras flotantes si se usa de forma efectiva nuestra tecnologia Magrav, y los corredores llenos de F16 y 18s y demás no serán más que corredores museo de pájaros de acero, pues esas naves no podrán volar si sus sistemas electrónicos llegan a ser tocados por la tecnología espacial Magrav. Esas aeronaves de guerra tendrán que ser re-cableados de la A a la Z antes de que puedan volver a operar".

Opiniones y comentarios




Estimado Osk@r : Sobre estos incidentes que se narran, me reservo mi opinión porque según Descartes, hay que dudar para encontrar la verdad. Saludos.


Roberto Ek
                                     ----------------------------------------------

Afortunadamente esta época que estamos viviendo nos da la oportunidad en forma rápida de investigar aquello que dudamos y en mi caso lo hice y como resultado he encontrado una veta de información muy valiosa que hasta la fecha me tiene ocupado en la investigación de la tecnología Magrav y Culturas Iniciáticas así como la Nueva Era pronosticada por los Mayas.

La redacción
                                           ------------------------------------------


No hay comentarios: