lunes, 1 de agosto de 2011

Ing. Q. Marcelo Violeta




Gracias a la síntesis de los cuatro elementos (agua, aire, sol y tierra), el alimento experimenta una trasmutación, es decir, una completa transformación energética, algo bastante más complejo que la simple adición de los componentes que lo constituyen. Existe además una gran diferencia entre el alimento natural y un producto sintético, elaborado por procedimientos químicos. Este último puede contener las mismas sustancias (vitaminas, oligoelementos, etc.) que el alimento natural- e incluso en la misma proporción -, pero le falta lo esencial: ¡ la vida ! ¡ Es el caso del agua químicamente pura ! ¿ Conoce la historia del ingeniero químico Marcelo Violeta ?. Esta historia ilustrará nuestro propósito.
Marcelo Violeta, deseoso de descubrir los mecanismos energéticos de la vida, intentó fabricar un agua químicamente pura. Para ello, nada más simple: tomó sus tres elementos constituyentes - oxígeno, hidrógeno y una chispa eléctrica....- y fabricó agua pura. Vertió algunos litros de esta agua en un recipiente e introdujo un renacuajo vivo. Este murió a los pocos minutos. Al agua le faltaba vida . Violeta pensó que tal vez había sido porque no estaba suficientemente aireada.Agitó el agua con un palo y metió otro renacuajo. Como el anterior, éste murió al poco tiempo tiempo. se le ocurrió entonces cerrar herméticamente el recipiente de agua pura y lo colocó sobre una ventana. ¡ Cuál fue su sorpresa cuando, algunas semanas más tarde, al abrir el recipiente observó que el renacuajo que había metido dentro, y había estado expuesto al sol, aún vivía!
El agua muerta se había convertido en viva al contacto con los rayos del Sol.


Comentarios y Opiniones

Cristina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ing. Q. Marcelo Violeta":

Es maravilloso reconocer que el humano no tiene poder sobre la vida, que esta está muchísimo más allá de nuestro entendimiento y que la evolución le corresponde al Creador que en si es la misma VIDA.

Cristina M.C.
________________
muy bueno amigo mio, te comento si compro agua de garrafon y la pongo al sol en plastico es correcto ????

Martha Hegmann

Si lo pones al sol se le crea lama, lo que significa que tiene vida, pero por costumbre no la bebemos.....mejor te recomiendo estudies un poco de Cromoterapia y la pongas al sol en una botella del color que te beneficie.....ahora que si seguimos los consejos del Dr. Masaru Emoto le deberás de poner una etiqueta con la o las palabras que mas te gusten, te recomiendo la palabra AMOR.....
Oscar
__________________

Mi conclusión a la resultante de este experimento, da por resultado que no solo de agua vivimos,
necesitamos tanto de Sol y agua. Por separado no funcionan.
Un Abrazo
Fernando
________________________


1 comentario:

Cristina dijo...

Es maravilloso reconocer que el humano no tiene poder sobre la vida, que esta está muchísimo más allá de nuestro entendimiento y que la evolución le corresponde al Creador que en si es la misma VIDA.