viernes, 18 de septiembre de 2009

Chapala


Fuí tomé aire...cerré los ojos y pensé en lo que quería que expresara mi imagen......los abrí y aquí tienes lo que vi.......
























Estuviste en Chapala, .......con razón te pensé mucho el fin de semana......

Hola Oskar:

Muy buen reportaje, como siempre. ¿Cómo le haces?.

Felicidades y

SHALOM

Enrique.

Estimado @sk@r . Te felicito por esa dedicación que tienes para el blog y hora me permito comentar que parece que el Lago de Chapala tiene más playa que antes o lo que es lo mismo , se ha reducido, las fotos están estupendas y la narrativa sobre Juanito es magnífica . He pensado que para AMLO el refrán de que “ el que a hierro mata a hierro muere “ le asienta muy bien por las que ha hecho . En cuanto a Clara Brugada no me cae bien por sus preferencias sexuales .

Te envío un fuerte abrazo.

Roberto Ek


Padrisimo todo, Oskar, te felicito. Guillermo.


1 comentario:

coe63 dijo...

Estimado Oscar recibe un saludo de Rodolfo Romero Carrera del COE 63,estoy iniciando nuestro blog y me extendí al de ustedes. nuestra dirección es coe63.blogspot.com