sábado, 22 de noviembre de 2008

Fot@sk@r


El domingo pasado, tuvimos la oportunidad de ir a un lugar que hemos pasado miles de veces por su periferia; me refiero a las oficinas de la Delegación Miguel Hidalgo...........

Y comprobé varias cosas que para muchos de ustedes no son novedad...............

Esta y otras fotos las tomé sobre montones de basura...........................

Basura de mexicanos que no los han enseñado a ser respetuosos de sus cosas............

Que seguramente su casa es un chiquero..............................
Y con ayuda de la Autoridad que no sabe ser autoridad.....................

termina siendo todo esto............eso........un basurero...................

.................................................................................................................

"La Rotonda de la Campana de la Paz se ubica dentro del Parque Lira a un costado de la Delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México Distrito Federal."
..........................................................................................................

También me di cuenta, que mi punto de vista es del todo positivo y amoroso a lo nuestro......

Sin estos enfoques.........nos hubieramos dado la media vuelta y regresarnos...........

Este lugar en manos de extranjeros sería un remanso de paz y tranquilidad para muchos capitalinos.......

Terminen de disfrutar estas fotos pero no les recomiendo visitar el lugar.........

Bien escribe Tovar y de Teresa......... alos mexicanos no se les da el Apego.............

Al grado de que el recinto de la primera Universidad en América la convirtieron en !!!!!!Sanitarios Públicos¡¡¡¡¡¡¡

Literalmente........................

Se ca....... en su Alma Mater.............................

QUERIDO AMIGO (PAPI 2)
QUIERO FELICITARTE POR LAS FOTOS TAN LINDAS QUE MUESTRAS, REALMENTE SON LINDISIMAS TANTO QUE LA BASURA NO SE VE.
SOLO PODEMOS OBSERVAR LO BELLO QUE TUS OJOS LOGRARON CAPTAR CON TU CAMARA. TE FELICITO.
TE QUIERO
Martha Hegmann Sulvaran

CHICO ,MUCHAS FELICIDADES POR LAS FOTOS MARAVILLOSAS,YO CREO QUE PASE POR ESOS LUGARES MIL VECES Y NO VI NADA QUE TUS OJOS VIERON, GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO,ESPERO PODER IR A MEXICO LO ANTES POSIBLE,UN ABRAZO
Miguel Angel Dominguez García

Gracias Oscar por compartir conmigo el blog. Trae en verdad cosas muy interesantes y comparto la tristeza por
el asunto de la basura. Es una lástima que teniéndolo todo, todoooooo lo hechamos a perder, no sabemos apreciar
todas las maravillas con las que contamos. Bien dice el dicho: "Nadie sabe lo que tiene, hasta que que lo ve perdido"
y desgraciadamente estamos yendo para allá a pasos agigantados.
Saludos
Margarita Aceves Lojero

Hola Don Oskar:

Muy bueno tu blog y tus mensajes.

Pero mas buenas tus fotos que esconden la basura que mencionas.

Por mas que busque, no los vi... Se me hace que hiciste la limpieza y luego
tomaste las fotos?

Recibe un fuerte abrazo

Bernardo Retchkiman G.

No hay comentarios: