miércoles, 29 de abril de 2009

Visita de Guillermo a nuestras oficinas



El dia de hoy tuvimos la visita de Memo a nuestras oficinas del Blog de Muchochos, hicimos un recorrido por los alredores y compartimos unas fotos.

Comentarios

Mr Lee ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Visita de Guillermo a nuestras oficinas":

Enjoy your blog.So kind.Good luck!
We hope that we will have the opportunity to make friends with you.
We invite you to come to our blog. You are welcome any time.

http://www.china-cutter.blogspot.com/



lunes, 27 de abril de 2009

Mi Bella Planta



Hola Don Oskar:

Te presumo como se ve la bella orquidea que ( me saqué en una rifa) me hiciste el favor de regalar.

No le he puesto el abono que me diste, ya no lo encuentro, pero la planta como ves,
esta muy bella. GRACIAS MIL.

Espero que la gripe porcil, te este tratando bien, lo mismo que la familia

Recibe un fuerte abrazo.

Bernardo

Me gusto que una de mis hijas encontró a dos padres adoptivos.........de preferencia no la cambies de lugar........se ve que le gustó..........Su nombre científico es Oncidium sphacelatum ....y uno de los nombres comunes es Pozolillo..

En recuerdo a Mario Zamora

Este artículo me recordó el día en que Mario Zamora (muchocho) pidió cuatro o cinco Hot Cakes le vació a los mismos medio frasco de Miel y los acompañó con dos cocacolas.......

De cola, de naranja, de limón, incluso de maracuyá... cientos de sabores y colores para uno de los "alimentos" modernos menos recomendables. Sin entrar a valorar sus colorantes y conservantes, todos registrados y debidamente autorizados, aunque no se hayan estudiado sus efectos a largo plazo. De cualquier forma no son recomendables porque tienen una enorme cantidad de azúcar, el mayor aliado de la obesidad y la caries.

Por ejemplo, estas son las cantidades de azúcar por lata de 330 ml: Coca Cola, 37 gramos; Pepsi, 38 gramos; Fanta, 40 gramos; Sprite, 36 gramos; 7up, 36 gramos; Y el resto, parecido. Para que seas consciente de cuánto es esto, beberse una lata de refresco es como meterse entre pecho y espalda entre cinco y seis cucharaditas de azúcar. Sencillamente absurdo. Personalmente, creo que lo malo de un menú de hamburguesería no es la hamburguesa, sino el balde de Coca Cola (o Pepsi, o equivalente) que lo acompaña. Suele ser de al menos de medio litro, así que calcula tú mismo/a. Y creo que algún día seremos conscientes de su responsabilidad en la epidemia de obesidad que asola los países más desarrollados

En México tenemos la gran ventaja de contar con jugos de frutas naturales....cien por ciento más recomendables....

lunes, 20 de abril de 2009

Foto del Recuerdo


Sergio Dávila comparte esta foto:
Atrás El Pato Baltazar, Bernardo Retchkiman y Manuel Gallardo....
Adelante El Toluco, Sergio Dávila y Enrique tellez.

viernes, 17 de abril de 2009

Tomada con mi cámara vieja



Espero les traiga muchos recuerdos

miércoles, 15 de abril de 2009

Animo Muchochos

"Despues de los 40 uno tiene la vida RESUELTA
Re...suelta la panza, Re..suelta la papada, Re..sueltas las piernas, Re...sueltas las nalgas....etc,etc .

La Edad no respeta ni a los benditos hombres....!!!

Asi que si no tienes dinero pa'l cirujano plastico
RESIGNATE Y SE FELIZ...!!!!

En el club de nudistas se encontraron junto a la alberca un hombre y una mujer que se conocían. Le pregunta él a ella: "¿No está contigo tu marido?" "No -responde la señora-. Tenía mucho trabajo". "Tampoco vino mi mujer -dice el sujeto-. Puedo entonces decirte algo que desde hace tiempo quería que supieras. Me gustas mucho; te deseo como jamás he deseado a ninguna otra mujer. Ejerces sobre mí un atractivo sexual irresistible. Cada vez que te miro me excito tanto que no me puedo contener". Lo interrumpe ella. "Entremos en la alberca -le pide-. Todo mundo está viendo lo que estás hablando"... .(Catón)






A 52 años de su muerte


A 52 años de su muerte los muchochos recuerdan a Pedro Infante y en especial este muchocho que escribe era Muchacho de 18 años, cursaba el primero de Voca en la 2, y en las dichosas huelgas del Poli mi señor padre me consiguió chamba en los Estudios Cinematográficos CLASA y fue ahí en donde conocí a Pedro.........

le tomé una foto la revelamos en casa y al día siguiente se la llevé a que me la autografiara........y precisamente estaban filmando Pablo y Carolina cuyos datos se muestran a continuación.......
Con toda razón era muy estimado por todo mundo ya que no se sentía parido por los dioses.......

PABLO Y CAROLINA

1955

Producto de una carta imaginaria para el hombre de sus sueños Carolina se ve involucrada con Pablo a quien le llega por equívoco dicha carta, la cual causa el rompimiento del compromiso con su prometida. Pablo viaja a conocer a la famosa Carolina para encontrarla disfrazada de cadete, haciéndose pasar por el hermano de esta. Luego de la confusión todo se aclara y brota el amor.

Director: Mauricio de la Serna
Argumento: Dino Mauiri
Fotografía en color: Carlos Carbajal
Música: Manuel Esperón
Tipo: Comedia
Canciones de: M. Esperón y Ernesto Cortázar (A la orilla del mar), Alfonso Esparza oteo (Las tres hermanas), Gonzalo Curiel (Te amaré vida mía), y del dominio público (Corrido de Monterrey y El muchacho alegre)
Reparto: Pedro Infante (como Pablo Garza), Irasema Dilián (como Carolina Cirol), Alejandro Ciangheroti (como Enrique), Enrique Alcaraz (como Guillermo), Miguel Angel Ferriz (como Señor Cirol), Lorenzo de Rodas (como Carlos), Enrique Zambrano (como Alfredo), Elena Julián (como Luisa Morán), Arturo Soto Rangel (como Abuelo Garza), Fanny Schiller (como Señora Cirol), Nicolás Rodríguez (como Dr. Julio Rodríguez), Kika Meyer, Yolanda Ortiz, Constancia Hool, Salvador Quiroz.

Comentarios

Hola oscar la verdad me agrado mucho aquel artículo que pusiste en tu blog sabías palabras de un muchocho sonorense de ahora en adelante creo que visitaré tu blog mas seguido, y una última cosita serias tan amable y refrescarme la memoria de donde te conozco o de donde tengo tu correo porque reconozco que tu nombre me es conocido pero no de donde.

Edgardo Arturo Nava

Oscar gracias , hace entonces 52 años que se fue sigue siendo el ídolo vigente del pueblo, cuando estabas en la gloriosa voca 2, y tenias 18 años, + 52 creo que son 70 , yo también estuve en esa vocacional cuando Camberos era el director. en la calle de Tolsa y Tres Guerras
Saludos Jesús

Cuantos artistas actuales quisieran tener la popularidad de Pedro Infante? Si a esta fechas se le recuerda y aún se le hacen homenajes.
gracias por el mensaje.
H. Palafox

Hola mi querido Oscar.
Muchas gracias por compartir conmigo un poco de historia... personal y de todos los Mexicanos.
Te mando un gran beso
Nayeli

sábado, 11 de abril de 2009


Sabias palabras
De un Muchocho Sonorense.


Estos si son consejos, no chingaderas..


Este amigo de la Fam. Valenzuela , es un personaje muy particular, tiene 98 años y todos los días se toma un vaso de bacanora. Él radica en un pueblo de Sonora ( Cocorít , Son) , de donde es originario, así que su vocabulario es característico del lugar.


Un día le dijo a su nieto : "Mira Jodido , te voy a dar 10 pinchis consejos pa' que vivas bien, mírame a mí,
¡ toy en la flor de la vida:

1.- Agradece por todo ( No te quejes ) , dale gracias a Dios que estás, porque otra bola de pendejos, ya se los cargó la chingada!

2.- Cuando puedas comer, come, cuando puedas dormir, duerme, cuando puedas trabajar, trabaja y si aún puedes echarte de pedos, da gracias a Dios porque tienes salud ¡ (No te estés quejando )

3.- Si en la noche no puedes dormir, pos' párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar puras pendejadas ¡ ( De por si............ ??)

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, mándalos a la jodida , no los vas a arreglar tú ( Además ni les entiendes , no te hagas pendejo ¡¡ ) , deja que otros cabrones los arreglen, tú ocupate de los chiquitos, de esos que están en tus manos ( y que aveces entiendes ) , atiende esos, los demas a chingar a su madre¡¡¡¡¡

5.- Si te dan, agarra, todo lo que te den, agárralo , así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!

6.- No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer de otro , lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo!

7.- Lo que hagas , házlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, porque no sabes cuando te va a cargar la chingada ( ............??? ) !

8.- Cuídate de los cabrones y cuídate de los pendejos, fijate bien como son ( hay un chingo y tu tienes imán pa' estos ) , conócelos y nunca seas como ellos!

9..- Nunca te preocupes por lo que no tienes, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad, esa no tiene madre!

10.- Manda a chingar a su madre a la muerte ( Si me entiendes , no ???) , que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!
Atentamente
Los Muchochos


Muy buenos consejos y muy directos. nada de ma.........
Muchas gracias y pasenla bien.
Bernardo

OSKAR
ESTOS CONSEJOS SON LOS QUE DEBEMOS SEGIR NO ANDAR CON CHI..
ENTIENDES
SHALOM JASTWELL

Hola:

A mí también me gustó esta manera de pensar, páctica y directa: ¿para qué complicarse?.

Gracias a Oskar que rápidamente lo puso en el Blog, y bien ilustrado, como siempre; espero que la estén pasando muy bien en esta semana y la que viene, nos vemos en el desayuno del viernes.

Un abrazo a todos.

SHALOM
Enrique

OSCAR:
EL MENSAJE QUE LE MANDASTE A LUIS ROLANDO, ME PARECE MUY BUENO, LA RECUPERACION DE LA MIXTECA ESTA DE POCA MARGARITA.

SI PUEDES MANDAME INFORMACION SOBRE LOS CALENTADORES SOLARES.

FUERTE ABRAZO.


JORGE ALBERTO SERRANO GONGORA

domingo, 5 de abril de 2009

Concierto


Lugar....Tepotzotlan.....pueblo mágico.


Escenario......Iglesia de San Javier

Evento.......Ciclo Beethoven


Pianista Dr. Emilio Lluis....


Cellista Iñaki Etxepare....


Obra....Sonata No.1 Op. 5 No.1 para piano y violoncello....


Adagio sostenuto- Allegro......


Allegro vivace

Finale apoteotico
aplausos......y más aplausos.......


Nos vemos el domingo 12
Un viaje musical por el mundo sacro
Concierto de canto y piano.

Invitamos a todos los Muchochos amantes de la música........
y en la salida al Folklore mexicano asi como el disfrute de la comida en todas sus versiones desde una Tlayuda de nopales hasta cocina internacional.

Mi buen @sk@r me gusta el enmarcado "reminiscente" que le diste a las fotos de Tepotzotlan.
intresantes las opiniones y los relatos de los mochochos. por alguna "fijacion" yo siempre me quede conque nuestro lema terminaba diciendo "PORQUE EL ROJO LO LLEVAMOS EN LAS CALIFICACIONES"!!!!(IMPRESO EN LA BOLETA..NO ?). ADEMAS QUE ESTABA COMPROBADO QUE EN LOS CURSOS NOS ESTABA FALTANDO UNA MATERIA......"LA MATERIA GRIS" . CON TODO Y ESOS PEQUEÑOS DETALLES LA PUDIMOS LIBRAR Y ACA ANDAMOS.
Jorge A.


sábado, 4 de abril de 2009

A que Generación perteneces ?

Antes de 1945 perteneces ala Generación Silenciosa. Entre 1946 y 1959 eres de los Baby Boomers.
De 1960 a 1979 perteneces a la Generación X.
y de 1980 al 2009 perteneces a la Generación Y.
Por que?.....